domingo, 12 de febrero de 2012

adios

-Adiós corazón, adiós a mi hogar... mañana emprendo viaje a la evolución.

adiós ánimos caídos, oídos simples llenos de sonidos
adiós bella vida que en la huida pusiste en marcha esta partida.
adiós música infame, aunque te ame, me voy
permanezco unánime puesto que perseverando estoy.

Dimensión llena de actitud, amplitud, solicitando esconder
el ataúd que guardé para el final de mi creación.
Si bien, esto es final, el tribal de mi vida dibujada
en tan esperada estela de luz provocada entre estragos.
Magos del tiempo, el viento y su intento de llevar las palabras
a un lugar sin descontento.

Hola extraña, esa que permanece siempre a mi lado,
sombra de mi materia que al pasar vivencias me has acompañado
hola enemiga amiga de mi alma, llega "la calma" ?.

NO ESTOY BIEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario