sábado, 11 de febrero de 2012

Movimiento

La ciudad llena de personas, cada una de ellas con un mundo individual que van cargando las 24/7.
Un día nublado como hoy, debería de ser uno de los mas tranquilos y normales...Pero no es así.
Mañana un nuevo día, no cualquier día común...Mañana parto de nuevo hacia lo que se supone, es llamado "continuidad de la preparación".
La tristeza invade de la nada mi cuerpo, frío por el clima de esta ciudad. Deseo con muchas ganas, poder quedarme a disfrutar de las cosas que me hacen feliz...

El movimiento constante de todo, a veces me da nauseas y a veces solo quiero que pare un momento, como si fuera un sueño... perder por completo la noción del tiempo y mientras disfruto plenamente, este pasa lento como las estaciones.

Podré divisar mas de 500 personas caminando con diferentes gestos, preocupaciones, alegría, pensamientos y decisiones, pero no dejará de ser movimiento; Intenté pausar por completo y respirar el ambiente, adaptarme a todas las voces, los sonidos y los olores. Mi mente y mi corazón fueron mis enemigos puesto que siguieron su ritmo, solo pude pausar mi materia... mi cuerpo.

Y así es como me di cuenta de que es una batalla infinita, puesto que todo siguió generando y yo era el único ente tratando de disfrutar una recesión forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario